Tu página web adaptada a tus necesidades
👀Desde pequeño me encanta la informática y la tecnología.
Recuerdo con cariño mi infancia programando con Basic 1.1 en el Amstrad del cole. Luego llegó Windows 3.1 y me parecía brujería.
Poco a poco empecé a fascinarme por un sistema operativo: Windows 95! Luego el 98, NT, 2000, Xp.... Cree unos disquetes💾 de 3 y 1/2 con copias de seguridad y me creía el rey del mundo con mis cd de instalación para equipos nuevos. Entendía MS-dos🕹 (dir, cd juegos, cd pinball, pinball) sabía hacer un "format c:", y instalar más memoria Ram en mi Amd k6. Luego fui apartando de mi camino la informática para dejar paso a otras cosas: mi afición por los coches🚗, estudios, amigos, trabajo,...hasta llegar a lo que hoy es el motor de mi vida👩🏽👧🏽👧🏼👶🏽:mi esposa Carol, y mis 3 hijas: Daniela (2016), Dakota (2.020) y Zoe (2.022).
Llevo desde el año 2.010 trabajando en el mismo sitio, con unas jornadas muy largas (temporadas con más 12 horas fuera de casa), y muy poco tiempo para dedicar a mis hijas, mi mujer, y a mí. Y con la pandemia de 2.020 aprendí. Aprendí que el trabajo tiene que ser una herramienta que da vida, aunque a mí me la estaba quitando. Eso, junto a varios "problemas" con mi empresa, revivieron en mí esa inquietud por la informática, así que hice un curso de Java. Me gustó, pero no entendía nada. Me preparé unas oposiciones con 3 meses de antelación para hacienda. No aprobé pero me quedé muy satisfecho(saqué un 4.6/10): ¡mi cabeza aún funcionaba🤹🏻♂️! Quería cambiar de trabajo de inmediato, pero hacienda quizá no era más que un recurso fácil (un buen horario que era lo que yo quería). Decidí hacer algo que me motivase y me gustara, así que hice de nuevo el curso de java esta vez no como un pasatiempos. Empecé uno de HTML, otro de CSS, Javascript, SEO,... y poco a poco descubrí como ser desarrollador web y me he propuesto la meta de ser un buen Fullstack developer.
🎈Bingen es un proyecto que nace con la idea de desarrollar los conocimientos que he ido aprendiendo de un modo autodidacta, y hacerlo de una manera semi profesional. Su principal objetivo es crear páginas web para amistades y a quien pueda llegar, no principalmente con un fin lucrativo, sí con fin de adquirir experiencia en la creación de páginas web, y así, con el día a día, ir cogiendo soltura y conseguir, sin trabajar en el mundo de la informática, no dejar de hacer lo que me apasiona.